Un mundo más allá de las drogas
Tu familia, los tebeos, tu perro, viajar… estas son alguna de las razones que la campaña destaca para sensibilizar contra el consumo de drogas. Tanto en las gráficas como en el spot publicitario,
Hay un montón de razones para decir “no” pretende reforzar el contenido de las anteriores campañas al mostrar que el mundo ofrece muchísimas cosas que merecen la pena vivir y disfrutar, sin necesidad de falsas ayudas. Esta campaña se centra en un mensaje más positivo y optimista, que apoya al “no” desde el “si” a otras cosas.
De fondo, lo que se pretende expresar es que el “no” a las drogas es a su vez un “sí” rotundo a la vida y a todo lo bueno que nos puede brindar. Los jóvenes más que nadie, por gozar de toda una vida por delante, son los primero que deben entender que valen demasiado como para malgastar su tiempo y sus capacidades en las drogas.
La Fad quiere que los jóvenes tengan en cuenta todas esas razones antes de probar las drogas. Y que sean consciente también, de que si las drogas dominaran sus vidas, perderían todo lo bueno que hay en ellas.
Agencia: Lintas.
Publico objetivo: Jóvenes de 14 a 25 años.
Comentario: Refuerza el contenido de las anteriores campañas al mostrar que el mundo ofrece muchísimas cosas que hacen que la vida merezca la pena sin necesidad de falsas ayudas. Envía un mensaje más positivo, más optimista y atractivo, que apoya al “no” desde el SÍ a otras cosas.