Campaña #AceptamosElreto

  • La campaña consta de tres spots para TV; una cuña de radio; una gráfica para publicidad exterior y dos para prensa; la página web aceptamoselreto.com; y diversas piezas para redes sociales dirigidas a público más joven.
  • El objetivo de la campaña es visibilizar cómo la crisis posCOVID está afectando a los y las jóvenes españoles y apelar a la solidaridad intergeneracional para encontrar, de forma conjunta, las estrategias para superar las dificultades a las que se enfrentan hoy (falta de empleo, empleos precarios, dificultades para la emancipación, desánimo general, etc).

El #EncontrarTrabajoChallenge, el #LlegarAFinDeMesChallenge… Los y las jóvenes hacen muchos retos en redes sociales, sí, pero los retos más difíciles a los que tienen que enfrentarse, son sin duda los retos que se les plantean en la vida real. Desde Fad lanzamos la campaña #AceptamosElReto para mostrar su apoyo a todos los chicos y chicas que día a día aceptan el reto y promover un nuevo pacto intergeneracional en el que la sociedad se una para conseguir un futuro mejor.

La campaña recoge el testimonio y la experiencia de varios chicos y chicas que ya han “aceptado el reto” y que a través de diversas iniciativas colectivas juveniles de acción social: Elsa Arnáiz (Talento para el futuro), Kike Labián (Kubbo) y Adrián Arrogante ( Asociación Apasionante).