Autor: Alicia Avilés Pozo
22 septiembre, 2016

La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) ha lanzado el vídeo ‘Palabra contigo mismo’. El objetivo de la grabación es trasladar un mensaje sensibilizador a adolescentes y jóvenes, a través de redes sociales, acerca de la importancia de “tener palabra con uno mismo”, es decir, tener compromisos y expectativas vitales, aunque ello suponga esfuerzo, y no caer en el consumo de drogas.

Esta campaña se enmarca dentro de los objetivos de la Fundación de proteger a los más jóvenes frente a cualquier conducta de riesgo social que pueda derivar en el consumo de drogas. Diseñada por la agencia Publicis, esta acción se enmarca dentro de la campaña #Construye: “Cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas”.

“¿Te has dado cuenta de que con el que menos palabra tienes es contigo mismo?”. Así comienza la “charla” que, dirigida a adolescentes y jóvenes, protagoniza el vídeo y que es el primero de una serie que se irán emitiendo a través de internet en los próximos meses.

Este es el primero que se ha difundido en redes sociales: