El Ayuntamiento de Toledo ha abierto la convocatoria de inscripción para la segunda edición de la iniciativa ‘Impulsarte’, que tiene como cometido fomentar y promover proyectos expositivos en los que participen los jóvenes de la ciudad y provincia, a partir de un concurso en el que se seleccionará una propuesta artística que será expuesta en la Cámara Bufa durante el mes de marzo y que, en la medida de lo posible, permita realizar también otras actividades y propuestas paralelas como visitas guiadas o charlas.
Este concurso pretende brindar a los jóvenes el apoyo y las posibilidades para que sus propuestas e iniciativas salgan adelante y encuentren un punto de apoyo. Está organizado por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Apolo, que será la encargada de seleccionar el trabajo ganador, así como designar un mediador cultural que acompañe al artista novel durante el proceso expositivo.
El plazo de presentación de trabajos estará abierto hasta el 19 de febrero y el ganador se dará a conocer el 21 de febrero a través de las webs del Ayuntamiento de Toledo y la Asociación Apolo.
Esta segunda edición está precedida por los buenos resultados obtenidos en la primera convocatoria. El jurado valorará la calidad de la presentación, así como la estructuración del proyecto y el desarrollo de la intervención, para lo cual los interesados tienen a su disposición un plano de Cámara Bufa en las bases del concurso que pueden utilizar para ubicarse en el espacio o plasmar sus ideas en base al diseño de este espacio.