Autor: Alicia Avilés Pozo
13 mayo, 2016

La plataforma YourLittleSpain ha empezado a ofrecer viajes organizados por España destinados a estudiantes internacionales y jóvenes profesionales para descubrir las ciudades más históricas de España y su gastronomía. Sus fundadores, Alberto Niño y José Tigeras, decidieron poner en marcha esta empresa tras volver de sus experiencias internacionales.

La web permite reservar en sencillos pasos sus ‘Trips’ (viajes para conocer los rincones y los productos regionales de España), y también existe la posibilidad de organizar viajes a medida para que sus usuarios disfruten de una experiencia más personalizada.

Además, sus servicios están disponibles para organizar eventos con los que facilitar la adaptación. Según Alberto Niño, YourLittleSpain ofrece los viajes que a sus fundadores les “hubiese gustado hacer” cuando estuvieron en el extranjero para conocer la cultura y la gastronomía del lugar.

La idea surgió a finales de 2015, cuando los dos fundadores regresaron a España tras buscar oportunidades académicas y profesionales en países como Estados Unidos, Australia, México o Nueva Zelanda. “El objetivo es que los estudiantes internacionales y los jóvenes profesionales que disfruten sus servicios logren una mayor inmersión durante su estancia en España”, ha señalado Tigeras.