Autor: fad
5 octubre, 2023

  • El convenio de colaboración entre ambas entidades irá dirigido especialmente a mujeres jóvenes y/o con discapacidad 

ILUNION y Fad Juventud han firmado una alianza de colaboración para favorecer la integración laboral de jóvenes en riesgo de exclusión, especialmente mujeres y personas con discapacidad.

Con este acuerdo, ambas entidades refuerzan su apuesta por favorecer el empleo inclusivo, fomentando además el bienestar y la calidad de vida de la juventud.

La firma del acuerdo de colaboración se ha llevado a cabo por la directora de Gestión de Personas y Desarrollo de Talento de ILUNION, Esther Díaz Paniagua y la directora general de Fad Juventud, Beatriz Martín Padura, en Torre ILUNION.

Mediante acciones empresariales innovadoras, ILUNION y Fad Juventud promoverán la inserción laboral de jóvenes entre 18 y 35 años en riesgo de exclusión, y especialmente mujeres y personas con discapacidad.

Esther Díaz, directora de Gestión de Personas y Desarrollo de Talento de ILUNION, ha declarado que “con esta nueva alianza con la Fundación FAD Juventud, seguimos apostando por la inclusión laboral de personas que se encuentran en una situación difícil de cara a la inserción laboral, como es el caso de los más jóvenes; siendo fieles a nuestro propósito de “construir un mundo mejor con tod@s incluid@s.”

Para la directora general de Fad Juventud, Beatriz Martín Padura, “este acuerdo supone un paso más en el cumplimiento de nuestra misión: mejorar el bienestar y la calidad de vida de adolescentes y jóvenes. Favorecer la empleabilidad, sobre todo entre los colectivos que pueden tenerlo más difícil, está en la base de ese bienestar