Autor: Fad Juventud
18 octubre, 2017

•La campaña de la FAD #VerdeConstancia ha estado presente durante la celebración de la 50 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, celebrado del 5 al 15 de octubre de 2017 en Sitges.

El cine fantástico también ha utilizado el #VerdeConstancia de la FAD y lo ha hecho durante la celebración de la 50 edición del Festival de Sitges celebrado del 5 al 15 de octubre.

En las pantallas del festival se ha podido ver el spot Verde Constancia, un spot donde la FAD propone a los jóvenes que utilicen un nuevo color, el Verde Constancia en sustitución del verde esperanza.  De hecho, el concepto creativo de la campaña toma precisamente como punto de partida la contraposición entre estos dos colores: ¿apostar por el verde esperanza o el Verde Constancia? La campaña señala que el tradicional color “verde esperanza” consiste básicamente en desear que las cosas pasen, en esperar conseguirlas.

Frente a esto, la FAD les propone que utilicen el color verde constancia porque el desarrollo de esta capacidad, la constancia, es un factor clave para conseguir un objetivo o cambiar de actitud. Con elverde constancia es más probable que las cosas pasen porque dependen de ellos mismos, de su esfuerzo, perseverancia y autonomía.

El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña es el primer festival de cine fantástico del mundo. Con una sólida trayectoria, el Festival de Sitges constituye un estimulante universo de encuentro, exhibición, presentación y proyección del cine fantástico de todo el mundo.