Fad

PINK Lab™ designada nueva agencia para desarrollar las campañas de FAD durante los próximos dos años

(Madrid, 17 de junio de 2021).– La Asociación de Agencias de Creatividad Transformadora (ACT), tras la votación realizada por todas sus agencias asociadas, ha seleccionado a PINK Lab™ (http://www.thepinklab.com/) para llevar a cabo las campañas de publicidad de Fad de forma desinteresada durante los próximos dos años.

Para Germán Silva, fundador y CEO de PINK Lab™, “estamos encantados de tener el honor de colaborar con una institución cuyo propósito es el de contribuir al desarrollo de la juventud y asumimos con mucha motivación el reto de establecer un diálogo sincero con una generación con la que no es fácil conectar. Agradecemos a todos los miembros de la ACT por habernos elegido para llevar a cabo esta labor”.

Fad y PINK Lab™ mantuvieron una primera reunión a la que asistió el presidente de Fad, Ignacio Bayón, en la que analizaron la perspectiva de trabajo de los próximos dos años con altas expectativas ya que ambas organizaciones apuestan por un modelo de trabajo horizontal y están volcadas en la innovación, hecho que contribuirá positivamente en la imagen y reconocimiento de Fad. 

La colaboración de la ACT con la FAD se estableció en 1988. Desde ese año, además de designar a una agencia que desarrolla de forma altruista todas las campañas de la entidad, el presidente de la asociación forma parte del Patronato, apoyando y asesorando desde su ámbito de trabajo a este órgano de gobierno.

PINK Lab™ se suma al conjunto de agencias que han colaborado hasta la fecha con la FAD: J. Walter Thompson, Scacs, RCP S&S,  Lintas, Tiempo BBDO, Vitruvio Leo Burnett, S,C,P,F…, La Banda Arnold Worldwide, Contrapunto, Delvico Red Cell, Sra. Rushmore, DDB, Shackleton, Bungalow 25Circus, Publicis, Saatchi&Saatchi y Arnold Madrid, agencia responsable de las campañas de la FAD durante los últimos dos años.